NIVEA 

Papá también cuenta

NIVEA es una  marca dedicada al cuidado personal. Cada Navidad lanza una edición  especial de su icónica lata azul de NIVEA Creme dedicada a la infancia y acompañada de sus Fairy Tales. Durante años la narrativa de la marca para comunicar este momento ha estado centrada a nivel europeo en el papel de la madre como figura de cuidado dentro del hogar, representando a la madre contando cuentos a sus hijos y cuidando de ellos. Desde Unelefänte propusimos a NIVEA cambiar la narrativa de marca con nuestro concepto “Papá también cuenta”.  Un nuevo storytelling positivo, integrador, que conecte con una perspectiva de género y conciliación familiar tan necesaria. Un homenaje a los papás que cuentan cuentos a sus hijos, que cantan, que juegan, que bañan, que cocinan pasteles, que ponen lavadoras, que van al parque, al pediatra, a recogerles al cole…que están presentes. Una nueva narrativa de marca que ha conquistado Europa, evolucionando la imagen de marca de Nivea.

¿Cómo lo hicimos?

Identificamos a papás involucrados en la crianza de sus hijos de manera presente y les convocamos a un cuentacuentos muy especial. Desde un escaparate de Madrid, el escaparate de IKEA en plena calle Serrano, como símbolo de visibilidad y reconocimiento de todos aquellos padres implicados en la crianza de sus hijos.

Si continúas navegando por mi sitio web o haces clic en el botón de aceptar, significa que aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar